El Grupo Gerresheimer

Gerresheimer es un socio líder a nivel mundial de la industria farmacéutica y sanitaria. Con nuestros productos especiales de vidrio y plástico, contribuimos a la salud y el bienestar. Tenemos presencia en todo el mundo y, con nuestros 11000 empleados, producimos allí donde se encuentran nuestros clientes y mercados. Con más de 40 fábricas en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia, tenemos un volumen de negocio de más de 1200 millones de euros. Nuestra amplia gama de productos incluye envases farmacéuticos y productos para la administración fácil y segura de medicamentos: plumas de insulina, inhaladores, jeringas precargables, frascos de inyección, ampollas, frascos y recipientes para medicamentos líquidos y sólidos con sistemas de cierre y seguridad, así como envases para la industria cosmética.

plastics-devices-all.jpg

La cartera de productos de la división Plastics & Devices incluye productos personalizados complejos para la administración fácil y segura de medicamentos, tales como plumas de insulina, inhaladores y jeringas precargables. Además, productos para el diagnóstico y la tecnología médica, tales como dispositivos punzantes y sistemas de pruebas, así como contenedores de plástico farmacéuticos para medicamentos líquidos y sólidos con sistemas de cierre y de seguridad.

primary-packaging-glass-all.jpg

La división Primary Packaging Glass produce envases primarios de vidrio para medicamentos y cosméticos, tales como frascos farmacéuticos, ampollas, frascos de inyección, cartuchos o incluso frascos de perfume y tarros de crema.

life-science-all_04.jpg

La división Life Science Research fabrica productos reutilizables de vidrio para laboratorio, tales como vasos de precipitados, matraces de Erlenmeyer, probetas graduadas, así como artículos desechables de laboratorio, tales como tubos de ensayo, pipetas, frascos de cromatografía y otros artículos especiales de vidrio de laboratorio para la investigación, el desarrollo y el análisis.