Product Catalogue

More Views

Frascos Polietileno - FR. TS 24 - 10 mL

Product No. Product No. FR. TS 24 - 10 mL
Capacidad Total Capacidad Total 16.00 ml
Capacidad Nominal Capacidad Nominal 10.00 ml
Altura Altura 37.00 mm
Aplicación Aplicación farmacêutico
Área Área América del Sur
Gerresheimer ofrece frascos farmacéuticos en polietileno para aplicaciones farmacéuticas. Nuestra gama estándar de productos brinda diferentes soluciones, tamaños y formas para aplicaciones líquidas y sólidas. Mediante nuestros desarrollos de envases orientados al mercado, somos capaces de proporcionar una mayor facilidad de uso y seguridad en la medicación. De este modo, podemos suministrar la mayoría de nuestros productos con cierres de seguridad y mecanismos para una dosificación precisa.
Ofrecemos soluciones integrales y de alta calidad de envases de plástico, como por ejemplo los frascos farmacéuticos en polietileno. La diversidad y los atributos innovadores que ofrecemos agregan valor a los productos farmacéuticos. Nuestros equipos de expertos tienen amplio conocimiento y experiencia en el sector de envases de plástico.
Además de los frascos farmacéuticos, nuestra línea estándar incluye frascos para comprimidos y botellas de PET, PE y PP, tapones con cierre, tapas a prueba de niños, goteros, aerosoles nasales y nebulizadores, jeringas, recipientes para dosificación y aplicadores vaginales. A pedido del cliente brindamos soluciones a medida, así como también una gran variedad de desarrollos exclusivos tomando como base los productos ya existentes.
Todos nuestros productos pueden tener un acabado individualizado según los requerimientos de nuestros clientes. Utilizamos tecnología de última generación y técnicas de acabado para desarrollar productos que se ajusten a los requisitos farmacéuticos. Dentro de nuestra producción de frascos farmacéuticos en polietileno contamos con varios recursos para la impresión y decoración. Gracias a ello, los envases reciben un diseño estético perfectamente combinado con las características de un proceso de producción eficiente.
Durante la producción de frascos farmacéuticos en polietileno utilizamos tecnología de vanguardia y aplicamos los estándares más rigurosos de calidad, sustentabilidad e higiene. En general, la tecnología utilizada en nuestra producción incluye procesos de compresión, inyección, inyección-soplado, inyección-soplado bi-orientado y soplado. Contamos además con sistemas automatizados de manipuleo, de control de la cadena de suministro y de control de calidad. Es por ello que el compromiso continuo con la tecnología y el desarrollo de nuevos productos es un factor clave en el diseño de nuestras soluciones de envases. Con el fin de lograr las mejores ideas ofrecemos talleres in situ y asistencia técnica para nuestros clientes. Finalmente, nuestras unidades de producción trabajan de acuerdo con las buenas prácticas de fabricación (BPF, o GMP en inglés) y tenemos plantas con certificación ISO 9001 y productos registrados en el Drug Master File de la FDA. Contar con múltiples plantas de producción nos ayuda a mitigar el riesgo respecto a nuestras capacidades de suministro y a asegurar de este modo el abastecimiento del mercado.

Product Inquiry

Please enter the following information to inquiry.

* Required Fields